Show simple item record

dc.creatorPérez Villalón, Fernando
dc.date2021-06-30
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/RAIT/article/view/13386
dc.identifier10.7764/69.6
dc.descriptionEste ensayo aborda la película El otro día (2014), de Ignacio Agüero, centrándose en las estrategias mediante las cuales el documental construye un espacio fílmico y un modo de mirar a partir de la exploración de la casa de su director y los lugares de residencia de quienes tocan su puerta, como punto de partida para una meditación sobre la vita cotidiana y la memoria personal y colectiva. Se analiza la presencia en el documental de diversos tipos de imágenes (fotografías, pinturas, dibujos, grabados, afiches, citas fílmicas) y la construcción por medio de diversas estrategias de una mirada respetuosa y reflexiva hacia los sujetos que protagonizan el filme.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estética. Facultad de Filosofíaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/RAIT/article/view/13386/32619
dc.rightsDerechos de autor 2021 Fernando Pérez Villalónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceAISTHESIS: Revista Chilena de Investigaciones Estéticas; No. 69 (2021): Aisthesis 69en-US
dc.sourceAISTHESIS: Revista Chilena de Investigaciones Estéticas; Núm. 69 (2021): Aisthesis 69es-ES
dc.source0718-7181
dc.subjectIgnacio Agüeroen-US
dc.subjectChilean filmen-US
dc.subjectgazeen-US
dc.subjectIgnacio Agüeroes-ES
dc.subjectcine chilenoes-ES
dc.subjectmiradaes-ES
dc.titleMirada, memoria e imagen en El otro día, de Ignacio Agüeroes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record