dc.creator | Conti, Manuel De | |
dc.date | 2017-05-25 | |
dc.date.accessioned | 2021-12-30T15:52:35Z | |
dc.date.available | 2021-12-30T15:52:35Z | |
dc.identifier | https://cogency.udp.cl/index.php/cogency/article/view/149 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/177386 | |
dc.description | r | es-ES |
dc.publisher | Faculty of Psychology, Diego Portales University, Santiago, Chile | es-ES |
dc.source | Cogency; Vol. 5 No. 1: Winter 2013 | en-US |
dc.source | Cogency; Vol. 5 Núm. 1: Winter 2013 | es-ES |
dc.source | 0719-9430 | |
dc.source | 0718-8285 | |
dc.title | Debate, educación y polarización: por qué la polarización no es un efecto secundario del debate | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |