Value-based Argumentation in Mass Audience Persuasion Dialogues
Argumentación basada en valores en diálogos de persuasión en audiencias mediáticas
Author
Walton, Douglas
Abstract
An example is used to show how mass audience persuasion dialogue prominently uses the argumentation scheme for value-based practical reasoning. The example uses a rhetorical persuasion strategy of tilting the balance of public opinion towards acceptance of marijuana by emphasizing its health benefits to mothers. It is shown (1) that there are ten rules for building a successful mass persuasion strategy, and (2) that the current argumentation scheme for value-based practical reasoning needs to be reconfigured before it can properly be used to evaluate such arguments by taking critical questions and counter-arguments into account. Se usa un ejemplo para mostrar cómo en el diálogo de persuasión en contextos masivos se utiliza de manera prominente el esquema de argumentación basado en valores para el razonamiento práctico. El ejemplo utiliza una estrategia de persuasión retórica para inclinar el equilibrio de la opinión pública hacia la aceptación de la marihuana, haciendo hincapié en sus beneficios para la salud de las madres. Se muestra (1) que hay diez reglas para construir una estrategia de persuasión masiva exitosa, y (2) que el esquema de argumentación para el razonamiento práctico basado en valores necesita ser reconfigurado antes de que pueda ser utilizado adecuadamente para evaluar tales argumentos, tomando en cuenta preguntas críticas y contraargumentos.