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From judges of the peace to neighborhood judges

dc.creatorAristizabal, Jose Hernán
dc.creatorÁlvarez Tibavizco, Juliana Andrea
dc.date2021-11-30
dc.date.accessioned2022-01-06T12:36:38Z
dc.date.available2022-01-06T12:36:38Z
dc.identifierhttps://rchd.uchile.cl/index.php/RChDCP/article/view/64614
dc.identifier10.5354/0719-837X.2021.64614
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/177869
dc.descriptionEste trabajo presenta la investigación, el Diseño y la implementación de un proyecto de intervención y refuerzo a las estrategias de difusión de los jueces de paz del barrio Granjas de San Pablo en la localidad de Rafael Uribe Uribe de la ciudad de Bogotá D.C., Colombia. El proyecto parte por conocer la experiencia cualitativa de los jueces de paz, sus usuarios y las personas que tienen conflictos que califican para acudir a esta institución, pero que no lo han hecho. Las conclusiones de la investigación indican que las estrategias de difusión deben ser escritas en lenguaje positivo y estar centradas en los canales de interacción social usuales y cotidianos en las vecindades: grupos de Whatsapp y Facebook, la parroquia, las panaderías, papelerías y los edificios públicos en donde las personas suelen ir a hacer trámites. Las soluciones del proyecto se enfocan en crear piezas publicitarias en lenguaje positivo y amigables con redes sociales e impresiones de gran formato. Estas piezas cumplen el propósito de llamar la atención y canalizar a las personas a una página de internet con un mapa interactivo, un directorio y una página de testimoniales.es-ES
dc.descriptionThis paper presents the research, Design and implementation of a project to intervene and reinforce the dissemination strategies of the judges of the peace in the Granjas de San Pablo neighborhood in the locality called Rafael Uribe Uribe, in the city of Bogotá D.C., Colombia. The project starts by getting to know the qualitative experience of the judges of the peace, their users and the people who have conflicts that qualify them to turn to this institution, but have not done so. The conclusions of the research indicate that the dissemination strategies should be written in positive language and be focused on the usual and daily social interaction channels in the neighborhoods: Whatsapp and Facebook groups, the parish, bakeries, stationery stores and public buildings where people usually go to do paperwork. The project's solutions are focused on creating advertising pieces in positive and friendly language for social networks and large format prints. These pieces fulfill the purpose of attracting attention and channeling people to a web page with an interactive map, a directory and a testimonial page.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento de Diseño, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://rchd.uchile.cl/index.php/RChDCP/article/view/64614/68755
dc.rightsDerechos de autor 2021 RChD: creación y pensamientoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRChD: creación y pensamiento; Vol. 6 Núm. 11 (2021): Noviembre; 1-10en-US
dc.sourceRChD: creación y pensamiento; Vol. 6 Núm. 11 (2021): Noviembre; 1-10es-ES
dc.source0719-837X
dc.source0719-8426
dc.titleDe jueces de paz a jueces de la vecindades-ES
dc.titleFrom judges of the peace to neighborhood judgesen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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