• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad Católica Silva Henríquez
  • Literatura y Lingüística
  • View Item
  •   Home
  • Universidad Católica Silva Henríquez
  • Literatura y Lingüística
  • View Item

Ajustes foneÌ tico-fonoloÌ gicos en niños(as) de 4 A 5 Años que Aprenden ingleÌ s como segunda lengua

Author
Fuica, MariÌ a AngeÌ lica

Soto-Barba, Jaime

Full text
http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/153
10.29344/0717621X.30.153
Abstract
En este trabajo, se presentan los resultados de la aplicacioÌ n de la pauta CLAFF en un grupo de 10 niños(as) entre 4 y 5 años de edad que hablan español como lengua materna, y cuya escolarizacioÌ n se realiza en ingleÌ s. Los resultados determinados se comparan con el comportamiento foneÌ tico-fonoloÌ gico de 10 niños(as) de la misma edad, catalogados como hablantes que se escolarizan en español, de una investigacioÌ n recientemente realizada. El anaÌ lisis comparativo de estos resultados permite constatar que el comportamiento foneÌ tico- fonoloÌ gico de los niños(as) que se escolarizan en ingleÌ s es bastante diferente en relacioÌ n con los niños(as) que se escolarizan en español.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB