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dc.creatorFuica, MariÌ a AngeÌ lica
dc.creatorSoto-Barba, Jaime
dc.date2014-10-14
dc.date.accessioned2022-03-08T10:39:25Z
dc.date.available2022-03-08T10:39:25Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/153
dc.identifier10.29344/0717621X.30.153
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/179434
dc.descriptionEn este trabajo, se presentan los resultados de la aplicacioÌ n de la pauta CLAFF en un grupo de 10 niños(as) entre 4 y 5 años de edad que hablan español como lengua materna, y cuya escolarizacioÌ n se realiza en ingleÌ s. Los resultados determinados se comparan con el comportamiento foneÌ tico-fonoloÌ gico de 10 niños(as) de la misma edad, catalogados como hablantes que se escolarizan en español, de una investigacioÌ n recientemente realizada. El anaÌ lisis comparativo de estos resultados permite constatar que el comportamiento foneÌ tico- fonoloÌ gico de los niños(as) que se escolarizan en ingleÌ s es bastante diferente en relacioÌ n con los niños(as) que se escolarizan en español.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/153/104
dc.rightsDerechos de autor 2017 Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.sourceLiteratura y Linguí­stica; No. 30 (2014): Literatura y Lingüísticaen-US
dc.sourceLiteratura y Lingüística; Núm. 30 (2014): Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.source0717-621X
dc.source0716-5811
dc.subjectPauta CLAFFes-ES
dc.subjecthabla infantiles-ES
dc.subjectfonologiÌ a infantiles-ES
dc.subjectajustes foneÌ tico-fonoloÌ gicos.es-ES
dc.titleAjustes foneÌ tico-fonoloÌ gicos en niños(as) de 4 A 5 Años que Aprenden ingleÌ s como segunda lenguaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo revisado por pareses-ES


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