dc.creator | Fuica, MariÌ a AngeÌ lica | |
dc.creator | Soto-Barba, Jaime | |
dc.date | 2014-10-14 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T10:39:25Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T10:39:25Z | |
dc.identifier | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/153 | |
dc.identifier | 10.29344/0717621X.30.153 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/179434 | |
dc.description | En este trabajo, se presentan los resultados de la aplicacioÌ n de la pauta CLAFF en un grupo de 10 niños(as) entre 4 y 5 años de edad que hablan español como lengua materna, y cuya escolarizacioÌ n se realiza en ingleÌ s. Los resultados determinados se comparan con el comportamiento foneÌ tico-fonoloÌ gico de 10 niños(as) de la misma edad, catalogados como hablantes que se escolarizan en español, de una investigacioÌ n recientemente realizada. El anaÌ lisis comparativo de estos resultados permite constatar que el comportamiento foneÌ tico- fonoloÌ gico de los niños(as) que se escolarizan en ingleÌ s es bastante diferente en relacioÌ n con los niños(as) que se escolarizan en español. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Silva Henríquez | es-ES |
dc.relation | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/153/104 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Literatura y Lingüística | es-ES |
dc.source | Literatura y Linguística; No. 30 (2014): Literatura y Lingüística | en-US |
dc.source | Literatura y Lingüística; Núm. 30 (2014): Literatura y Lingüística | es-ES |
dc.source | 0717-621X | |
dc.source | 0716-5811 | |
dc.subject | Pauta CLAFF | es-ES |
dc.subject | habla infantil | es-ES |
dc.subject | fonologiÌ a infantil | es-ES |
dc.subject | ajustes foneÌ tico-fonoloÌ gicos. | es-ES |
dc.title | Ajustes foneÌ tico-fonoloÌ gicos en niños(as) de 4 A 5 Años que Aprenden ingleÌ s como segunda lengua | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |