• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad Católica Silva Henríquez
  • Literatura y Lingüística
  • View Item
  •   Home
  • Universidad Católica Silva Henríquez
  • Literatura y Lingüística
  • View Item

Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema –s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica

Author
Muñoz Muñoz, Belén Carolina

Full text
http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1426
10.29344/0717621X.35.1426
Abstract
Este artí­culo informa los resultados de una investigación acerca de la efectividad delfeedback correctivo escrito indirecto en el tratamiento del morfema –s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de cuarto año básico que estudian inglés como lengua extranjera. Los hallazgos revelan que aun cuando los participantes poseí­an un nivel elemental en la lengua y la enseñanza de esta se circunscribí­a a la sala de clases, aumentaron significativamente el uso preciso de la forma objeto de estudio. Esto sugiere que el feedback correctivo escrito indirecto promueve el aprendizaje de la estructura estudiada.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB