Show simple item record

dc.creatorMuñoz Muñoz, Belén Carolina
dc.date2018-08-09
dc.date.accessioned2022-03-08T10:39:29Z
dc.date.available2022-03-08T10:39:29Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1426
dc.identifier10.29344/0717621X.35.1426
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/179490
dc.descriptionEste artí­culo informa los resultados de una investigación acerca de la efectividad delfeedback correctivo escrito indirecto en el tratamiento del morfema –s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de cuarto año básico que estudian inglés como lengua extranjera. Los hallazgos revelan que aun cuando los participantes poseí­an un nivel elemental en la lengua y la enseñanza de esta se circunscribí­a a la sala de clases, aumentaron significativamente el uso preciso de la forma objeto de estudio. Esto sugiere que el feedback correctivo escrito indirecto promueve el aprendizaje de la estructura estudiada.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1426/1331
dc.rightsDerechos de autor 2018 Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.sourceLiteratura y Linguí­stica; No. 35 (2017): Literatura y Lingüística; 275-296en-US
dc.sourceLiteratura y Lingüística; Núm. 35 (2017): Literatura y Lingüística; 275-296es-ES
dc.source0717-621X
dc.source0716-5811
dc.subjectfeedback correctivo escritoes-ES
dc.subjectfeedback correctivo indirectoes-ES
dc.subjectprecisión gramaticales-ES
dc.subjectlengua extranjera.es-ES
dc.titleContribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema –s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record