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dc.creatorMuñoz Quezada, María Teresa
dc.date2021-12-22
dc.date.accessioned2022-03-08T10:55:29Z
dc.date.available2022-03-08T10:55:29Z
dc.identifierhttp://revistaucmaule.ucm.cl/article/view/879
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/179790
dc.descriptionQuienes trabajamos en contextos universitarios sabemos lo crucial que es el dominio del habla y escritura inglesa para comunicar hallazgos científicos a nivel internacional. La posibilidad de difundir el conocimiento y generar mayores puntos de encuentro con investigadores y docentes de diversas lenguas que permite enriquecer la diversidad de hallazgo científico y el pensamiento reflexivo es factible en la medida que los académicos en etapas iniciales de su formación reciben la instrucción del idioma inglés.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Maulees-ES
dc.relationhttp://revistaucmaule.ucm.cl/article/view/879/836
dc.rightsDerechos de autor 2021 María Teresa Muñoz Quezadaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceUCMaule; Núm. 61 (2021): UCMaule; 8-10es-ES
dc.source0719-9872
dc.source0717-2656
dc.titlePresentaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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