Show simple item record

dc.creatorMoreno, Dr. Armando Muñoz
dc.date2022-01-27
dc.date.accessioned2022-03-14T13:56:14Z
dc.date.available2022-03-14T13:56:14Z
dc.identifierhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/5393
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/179939
dc.descriptionEste Volumen 9, número 2 de la Revista Publicitas: Comunicación y Cultura del Departamento Publicidad e Imagen de la Universidad de Santiago de Chile, se publica gracias a las contribuciones de investigadores, académicos, profesionales y estudiantes del ámbito de la comunicación y disciplinas afines.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/5393/26004080
dc.sourcePublicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 12-13es-ES
dc.source0719-4005
dc.titleEditoriales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record