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dc.creatorJohns, Luis Leyton
dc.date2022-01-27
dc.date.accessioned2022-03-14T13:56:14Z
dc.date.available2022-03-14T13:56:14Z
dc.identifierhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/5394
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/179940
dc.descriptionExiste una gran dificultad para encontrar una definición generalmente aceptada sobre la publicidad debido, entre otras razones, a las características cambiantes de la disciplina tanto en lo profesional como en lo académico. Frente a esta dificultad, el presente escrito, busca desarrollar una definición que permita dar cuenta de las características centrales de la disciplina, misma que sea de apoyo para quienes investigan y quienes practican la publicidad. El trabajo aquí presentado exhibe una breve revisión sobre el concepto de publicidad desde el siglo XX hasta el presente. Junto con dicha revisión, se ha acompañado de antecedentes que muestran el estado en que se encuentra la producción de conocimiento en español sobre publicidad, de acuerdo con la base de datos SCOPUS, para finalmente proponer una definición de publicidad que permita acotar de mejor manera el concepto como objeto de estudio.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/5394/26004081
dc.sourcePublicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 14-23es-ES
dc.source0719-4005
dc.titlePublicidad: una revisión del concepto y del estado de la investigaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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