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dc.creatorVenegas Briones, Mg. Claudio
dc.date2022-01-27
dc.date.accessioned2022-03-14T13:56:14Z
dc.date.available2022-03-14T13:56:14Z
dc.identifierhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/5395
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/179941
dc.descriptionHay un hecho incuestionable en comunicación, y es que el lenguaje cambia, muta, se transforma y se adapta constantemente, respondiendo a los requerimientos sociales. Uno de los cambios más grandes de este tiempo, y del cual no existe aún conceso, es el uso de lenguaje inclusivo de género. Ante este escenario, ¿qué han hecho las marcas?, ¿cómo se comporta la publicidad en la elaboración de sus mensajes comunicacionales?. Los publicistas y las marcas, en su historia, se han adaptado a nuevos códigos, incorporado nuevas palabras, por lo que resulta interesante ver qué está ocurriendo en este aspecto.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/5395/26004083
dc.sourcePublicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 24-34es-ES
dc.source0719-4005
dc.titleLenguaje Inclusivo de Género: ¿Qué han hecho las marcas?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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