dc.creator | Umaña Altamirano, María José | |
dc.date | 2020-11-25 | |
dc.identifier | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/RHyG/article/view/2630 | |
dc.identifier | 10.29344/07194145.43.2630 | |
dc.description | ¿Cuáles son los factores sociales, más allá de la academia y del aula, que informan los cambios curriculares en la era digital? ¿Cuánto y cómo influyen las transformaciones de los sistemas económicos, políticos y culturales? Y, lo más importante, ¿de qué forma estos currículos pretenden configurar las mentes, las ideas, las identidades y las actuaciones de los jóvenes? | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela de Educación en Historia y Geografía, Universidad Católica Silva Henríquez | es-ES |
dc.relation | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/RHyG/article/view/2630/2094 | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 Revista de Historia y Geografía | es-ES |
dc.source | Revista de Historia y Geografía; No. 43 (2020); 267-271 | en-US |
dc.source | Revista de Historia y Geografía; Núm. 43 (2020); 267-271 | es-ES |
dc.source | 0719-4145 | |
dc.source | 0719-4137 | |
dc.title | El futuro del currículum: La educación y el conocimiento en la era digital | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Book review | en-US |
dc.type | Reseña | es-ES |