Show simple item record

dc.creatorUmaña Altamirano, Marí­a José
dc.date2020-11-25
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/RHyG/article/view/2630
dc.identifier10.29344/07194145.43.2630
dc.description¿Cuáles son los factores sociales, más allá de la academia y del aula, que informan los cambios curriculares en la era digital? ¿Cuánto y cómo influyen las transformaciones de los sistemas económicos, polí­ticos y culturales? Y, lo más importante, ¿de qué forma estos currí­culos pretenden configurar las mentes, las ideas, las identidades y las actuaciones de los jóvenes?es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Educación en Historia y Geografí­a, Universidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/RHyG/article/view/2630/2094
dc.rightsDerechos de autor 2020 Revista de Historia y Geografí­aes-ES
dc.sourceRevista de Historia y Geografí­a; No. 43 (2020); 267-271en-US
dc.sourceRevista de Historia y Geografía; Núm. 43 (2020); 267-271es-ES
dc.source0719-4145
dc.source0719-4137
dc.titleEl futuro del currí­culum: La educación y el conocimiento en la era digitales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeBook reviewen-US
dc.typeReseñaes-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record