Show simple item record

dc.creatorSalim, R.
dc.date2004-01-01
dc.date.accessioned2022-04-28T15:10:28Z
dc.date.available2022-04-28T15:10:28Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/Bolmicol/article/view/291
dc.identifier10.22370/bolmicol.2004.19.0.291
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/182001
dc.descriptionSe plantea una estrategia de enseñanza que implica el desarrollo en secuencia de un plan de actividades complementarias entre sí y se describe una propuesta de evaluación de las competencias de los estudiantes de Micología de la carrera de Bioquímica, basada en el estudio de casos, observación directa del desempeño estudiantil, evaluación de la ejecución y del resultado, lo que acerca al alumno a la práctica del ejercicio profesional en la que la teoría se relaciona directamente con los problemas prácticos, sin que se separen "conocer" y "hacer".es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Bolmicol/article/view/291/260
dc.rightsDerechos de autor 2016 Boletín Micológicoes-ES
dc.sourceBoletín Micológico; Vol. 19 (2004)en-US
dc.sourceBoletín Micológico; Vol. 19 (2004)es-ES
dc.source0719-3114
dc.source0719-3114
dc.subjectEnseñanza de la micologíaes-ES
dc.subjectevaluaciónes-ES
dc.subjectestudio de casoses-ES
dc.titleEnseñar y evaluar la micología: reflexiones y propuesta de innovación educativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record