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Seguridad vial en carreteras rurales de dos carriles

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorGarcía, R.
dc.creatorAbreu, L.
dc.date2016-05-09
dc.date.accessioned2022-06-01T16:14:20Z
dc.date.available2022-06-01T16:14:20Z
dc.identifierhttps://www.ricuc.cl/index.php/ric/article/view/566
dc.identifier10.4067/S0718-50732016000100005
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/183269
dc.descriptionThis research was performed in order to evaluate road safety in rural two-lane roads of national interest in the province of Sancti Spíritus, from the method developed by Central University of Las Villas (UCLV); this study explores the accident rate, identifies the most dangerous sections and identifies risk factors in the most dangerous sections. This information will be used to formulate the possible actions to implement in that section. After the actions are approved by the governing bodies, and implemented, they can be evaluated for their effectiveness after a period of time.Rev. ing. constr. [online]. 2016, vol.31, n.1, pp. 54-60. ISSN 0718-5073.  http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50732016000100005en-US
dc.descriptionLa presente investigación se realiza con el objetivo de evaluar la seguridad vial en carreteras rurales de dos carriles de interés nacional en la provincia de Sancti Spíritus, a partir del procedimiento desarrollado en la Universidad Central de Las Villas (UCLV), donde se realiza la caracterización de la accidentalidad, la identificación de los tramos de mayor peligrosidad y la identifican los factores de riesgos, en el tramos de mayor peligrosidad, para con esta información formular las posibles acciones a efectuar en el tramo, las cuales luego de su aprobación por los organismos rectores de la vialidad se implementan, y transcurrido un período de tiempo pueden ser evaluadas para comprobar su efectividad.Rev. ing. constr. [online]. 2016, vol.31, n.1, pp. 54-60. ISSN 0718-5073.  http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50732016000100005es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chileen-US
dc.relationhttps://www.ricuc.cl/index.php/ric/article/view/566/pdf
dc.relationhttps://www.ricuc.cl/index.php/ric/article/view/566/pdf_1
dc.relationhttps://www.ricuc.cl/index.php/ric/article/view/566/html
dc.relationhttps://www.ricuc.cl/index.php/ric/article/view/566/html_1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0en-US
dc.sourceRevista Ingeniería de Construcción; Vol 31, No 1 (2016); 54-60es-ES
dc.sourceRevista Ingeniería de Construcción; Vol 31, No 1 (2016); 54-60en-US
dc.source0718-5073
dc.source0716-2952
dc.subjecten-US
dc.subjectRoad safety; rural roads; accidents; dangerous; valuationen-US
dc.subjectSeguridad Vial, Carreteras Ruraleses-ES
dc.subjectSeguridad vial; carreteras rurales; accidentalidad; peligrosidad; valoraciónes-ES
dc.titleRoad safety in rural roads of two lanesen-US
dc.titleSeguridad vial en carreteras rurales de dos carrileses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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