Show simple item record

La estrategia de educación permanente en salud como posibilidad de intervención social

dc.creatorArruda, Marina
dc.creatorLocks, Geraldo
dc.creatorPagliosa, Fernando
dc.creatorAraújo, Aliete
dc.date2018-11-19
dc.date.accessioned2022-06-01T18:41:54Z
dc.date.available2022-06-01T18:41:54Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1253
dc.identifier10.29344/07171714.20.1253
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/183622
dc.descriptionThis article presents an experience of social intervention, in which the objective was to train health professionals to work on the policies of the Unified Health System (SUS). The methodology of Continuing Education in Health (EPS) was the strategy used for work, which resulted in action planning and improving the quality of services rendered to the population. This article seeks to provide new guidelines and outline new opportunities for social intervention. The paper shows an experience that is associated with this effort to transform the practices.en-US
dc.descriptionEste artí­culo presenta una experiencia acerca de intervención social que tuvo como objetivo capacitar a los profesionales de la salud para trabajar en las polí­ticas del Sistema íšnico de Salud (SUS). La metodologí­a de la Educación Permanente en Salud (EPS) fue la estrategia utilizada para el trabajo que resultó en la planificación de acciones y en la mejorí­a de la calidad de los servicios prestados a la población. Buscando dar nuevas directrices y delinear nuevas posibilidades de intervención social, este artí­culo muestra una experiencia que se asocia a este esfuerzo de transformación de las prácticas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1253/1168
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción sociales-ES
dc.sourceRevista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social; Núm. 20 (2009): Revista Perspectivas. Notas sobre intervención y acción social; 115-128es-ES
dc.source0717-1714
dc.subjectintegration educationen-US
dc.subjecthealth servicesen-US
dc.subjectlifelong learning strategyen-US
dc.subjectsocial interventionen-US
dc.subjectintegración enseñanzaes-ES
dc.subjectservicio de saludes-ES
dc.subjectestrategia de educación permanentees-ES
dc.subjectintervención sociales-ES
dc.titleThe lifelong learning strategy in health and social intervention canen-US
dc.titleLa estrategia de educación permanente en salud como posibilidad de intervención sociales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record