Show simple item record

dc.creatorYametti Vargas, Aldo
dc.date2017-01-23
dc.date.accessioned2022-06-01T21:10:37Z
dc.date.available2022-06-01T21:10:37Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/TSUCSH/article/view/200
dc.identifier10.29344/07196458.10.200
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/183847
dc.descriptionAbstract:The article approaches the complex relationship of the impact of mass-media in the population. How, from media-generated messages, a reality is created that is digested by the people who act consequently. Internet, Television, Radio and the written press introduce the daily topics of change for common people and influence in their daily behaviors. en-US
dc.descriptionEl artí­culo aborda la compleja relación del impacto de los mass-media en la población. Cómo a partir de mensajes mediáticos se crea una realidad que es introyectada por la población y actúa en consecuencia. Internet, Televisión, Radio y prensa escrita van colocando los temas de conversión cotidiana de la gente común e influyendo en sus comportamientos cotidianos.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/TSUCSH/article/view/200/150
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Temas Sociológicoses-ES
dc.sourceRevista Temas Sociológicos; No. 10 (2005): Revista Temas Sociológicos; 233-251en-US
dc.sourceRevista Temas Sociológicos; Núm. 10 (2005): Revista Temas Sociológicos; 233-251es-ES
dc.source0719-6458
dc.source0719-644X
dc.subjectManipulationen-US
dc.subjecttelevisionen-US
dc.subjectInterneten-US
dc.subjectradioen-US
dc.subjectpressen-US
dc.subjectrealityen-US
dc.subjectManipulaciónes-ES
dc.subjecttelevisiónes-ES
dc.subjectInternetes-ES
dc.subjectradioes-ES
dc.subjectprensaes-ES
dc.subjectrealidades-ES
dc.titleCuidado!!!: Malos educadores afectan la sociedades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record