Show simple item record

dc.creatorRossomando Ramí­rez, Marí­a Pí­a
dc.date2020-07-27
dc.date.accessioned2022-06-01T21:11:01Z
dc.date.available2022-06-01T21:11:01Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/TSUCSH/article/view/2440
dc.identifier10.29344/07196458.26.2440
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/184028
dc.descriptionReseña del libro de Fernanda Beigel y Fabiana Bekerman (Coords.) Culturas evaluativas. Impactos y dilemas del Programa de Incentivos a DocentesInvestigadores en Argentina (1993-2018). Buenos Aires, CLACSO/IEC-CONADU, 2019.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/TSUCSH/article/view/2440/2036
dc.rightsDerechos de autor 2020 Revista Temas Sociológicoses-ES
dc.sourceRevista Temas Sociológicos; No. 26 (2020): Revista Temas Sociológicos; 471-478en-US
dc.sourceRevista Temas Sociológicos; Núm. 26 (2020): Revista Temas Sociológicos; 471-478es-ES
dc.source0719-6458
dc.source0719-644X
dc.subjectReseñaes-ES
dc.titleFernanda Beigel y Fabiana Bekerman (Coords.) Culturas evaluativas. Impactos y dilemas del Programa de Incentivos a DocentesInvestigadores en Argentina (1993-2018).: Buenos Aires, CLACSO/IEC-CONADU, 2019.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record