Show simple item record

dc.creatorCenecorta, Alfonso Iracheta
dc.date2011-03-22
dc.date.accessioned2022-06-07T15:30:08Z
dc.date.available2022-06-07T15:30:08Z
dc.identifierhttps://revistainvi.uchile.cl/index.php/INVI/article/view/62342
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/184169
dc.descriptionEn el año 2000, 65.7 millones de mexicanos vivían en 364 ciudades y el grado de urbanización alcanzó 67.3%. Como consecuencia, se ha transformado el proceso de urbanización de preeminente a policéntrico, y de metropolitano a megalopolitano –regiones urbanas–, sin modificar en su esencia la estructuración desigual del espacioes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de la Vivienda, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistainvi.uchile.cl/index.php/INVI/article/view/62342/66012
dc.relationhttps://revistainvi.uchile.cl/index.php/INVI/article/view/62342/66022
dc.sourceRevista INVI; Vol. 26 Núm. 71 (2011): Hábitat y movilidades espaciales; 133-142es-ES
dc.source0718-8358
dc.source0718-1299
dc.titleLa necesidad de una política pública para el desarrollo de sistemas integrados de transporte en grandes ciudades mexicanases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record