dc.creator | Del Villar Muñoz, Rafael | |
dc.date | 2006-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-07-05T13:43:39Z | |
dc.date.available | 2022-07-05T13:43:39Z | |
dc.identifier | https://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/11501 | |
dc.identifier | 10.5354/rcm.v0i17.11501 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/187254 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Comunicación e Imagen | es-ES |
dc.relation | https://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/11501/11860 | |
dc.source | Comunicación y Medios; No. 17 (2006): Ética y tecnologías de la información; Pág. 57 - 67 | en-US |
dc.source | Comunicación y Medios; Núm. 17 (2006): Ética y tecnologías de la información; Pág. 57 - 67 | es-ES |
dc.source | 0719-1529 | |
dc.source | 0716-3991 | |
dc.title | Brecha digital, categorías perceptivas y cognitivas: El caso de los video-juegos | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |