Show simple item record

dc.creatorGonzález Rodríguez, Gustavo
dc.date2006-01-01
dc.date.accessioned2022-07-05T13:43:40Z
dc.date.available2022-07-05T13:43:40Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/11508
dc.identifier10.5354/rcm.v0i17.11508
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/187260
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/11508/11866
dc.sourceComunicación y Medios; No. 17 (2006): Ética y tecnologías de la información; Pág. 87 - 92en-US
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 17 (2006): Ética y tecnologías de la información; Pág. 87 - 92es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titleJavier Darío Restrepo “La ética vende y las empresas lo están entendiendo”es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record