Show simple item record

dc.creatorRebolledo González, Loreto
dc.date2006-01-01
dc.date.accessioned2022-07-05T13:43:41Z
dc.date.available2022-07-05T13:43:41Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/11536
dc.identifier10.5354/rcm.v0i17.11536
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/187269
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/11536/11896
dc.sourceComunicación y Medios; No. 17 (2006): Ética y tecnologías de la información; Pág. 157en-US
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 17 (2006): Ética y tecnologías de la información; Pág. 157es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.title"El consumo cultural en América Latina" Guillermo Sunkel, coordinador Convenio Andrés Bello, 2006 (Segunda edición ampliada y revisada) 535 páginases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record