Show simple item record

dc.creatorJara Reyes, René
dc.creatorSalinas, Claudio
dc.creatorStange, Hans
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2022-07-05T13:43:44Z
dc.date.available2022-07-05T13:43:44Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/11572
dc.identifier10.5354/rcm.v0i16.11572
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/187290
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/11572/11931
dc.sourceComunicación y Medios; No. 16 (2005): Cultura audiovisual; Pág. 152 - 163en-US
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 16 (2005): Cultura audiovisual; Pág. 152 - 163es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titleUn estudio comunicacional sobre el mall: La comunidad perdidaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record