Show simple item record

dc.creatorDel Villar Muñoz, Rafael
dc.date2004-01-01
dc.date.accessioned2022-07-05T13:43:45Z
dc.date.available2022-07-05T13:43:45Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/11898
dc.identifier10.5354/rcm.v0i15.11898
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/187304
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/11898/12261
dc.sourceComunicación y Medios; No. 15 (2004): Comunicación política; Pág. 37 - 56en-US
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 15 (2004): Comunicación política; Pág. 37 - 56es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.subjectsemiologíaes-ES
dc.subjectteoría publicitariaes-ES
dc.subjectpolíticaes-ES
dc.titlePublicidad política y posicionamiento plural: el trabajo sobre la ambigüedad del textoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record