Show simple item record

dc.creatorJost, François
dc.date2002-01-01
dc.date.accessioned2022-07-05T13:43:54Z
dc.date.available2022-07-05T13:43:54Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/12961
dc.identifier10.5354/rcm.v0i13.12961
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/187342
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/12961/13246
dc.sourceComunicación y Medios; No. 13 (2002): Globalización: identidades emergentes; Pág. 31 - 38en-US
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 13 (2002): Globalización: identidades emergentes; Pág. 31 - 38es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.subjecttelevisiónes-ES
dc.subjectcultura populares-ES
dc.subjectidentidades-ES
dc.titleEl culto de la televisión como vector de identidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record