Show simple item record

dc.creatorZegers Ariztía, Cristián
dc.date1989-01-01
dc.date.accessioned2022-07-05T13:44:06Z
dc.date.available2022-07-05T13:44:06Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/14070
dc.identifier10.5354/rcm.v0i7-8.14070
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/187410
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/14070/14377
dc.sourceComunicación y Medios; No. 7-8 (1989): Revista Comunicación y Medios; Pág. 61 - 64en-US
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 7-8 (1989): Revista Comunicación y Medios; Pág. 61 - 64es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.subjectcomunicación políticaes-ES
dc.subjectperiodismo políticoes-ES
dc.subjectmensaje políticoes-ES
dc.titleSelección eficaz del medio en la comunicación políticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record