Show simple item record

dc.creatorContardo Egaña, Sergio
dc.date1985-01-01
dc.date.accessioned2022-07-05T13:44:09Z
dc.date.available2022-07-05T13:44:09Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/14899
dc.identifier10.5354/0719-1529.1985.14899
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/187433
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/14899/15318
dc.sourceComunicación y Medios; No. 5 (1985): Revista Comunicación y Medios; Pág. 21 - 38en-US
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 5 (1985): Revista Comunicación y Medios; Pág. 21 - 38es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.subjecthistoria del periodismoes-ES
dc.subjectConstituciónes-ES
dc.subjectpublicidades-ES
dc.titleAbusos de publicidad: ley y derechoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record