Show simple item record

dc.creatorOchoa Ballesteros, Luis
dc.date1982-01-01
dc.date.accessioned2022-07-05T13:44:16Z
dc.date.available2022-07-05T13:44:16Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/15418
dc.identifier10.5354/0719-1529.1982.15418
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/187485
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/15418/15873
dc.sourceComunicación y Medios; No. 2 (1982): Revista Comunicación y Medios; Pág. 75 - 82en-US
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 2 (1982): Revista Comunicación y Medios; Pág. 75 - 82es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.subjectobjetividades-ES
dc.subjectprofesión periodísticaes-ES
dc.subjectindustria mediáticaes-ES
dc.title¿Es el periodista un comerciante de la comunicación social?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record