Show simple item record

dc.creatorZeran, Faride
dc.date2012-01-01
dc.date.accessioned2022-07-05T13:44:31Z
dc.date.available2022-07-05T13:44:31Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/26004
dc.identifier10.5354/rcm.v0i25.26004
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/187566
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/26004/27978
dc.sourceComunicación y Medios; No. 25 (2012): Publicidad privada y libertad de expresión: problemas, debates y perspectivas de estudio; Pág. 01 - 03en-US
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 25 (2012): Publicidad privada y libertad de expresión: problemas, debates y perspectivas de estudio; Pág. 01 - 03es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titlePublicidad, medios e independencia informativa: Pensando Chile desde la libertad de expresiónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record