Show simple item record

dc.creatorCampos, Sergio
dc.date2013-11-04
dc.date.accessioned2022-07-05T13:44:31Z
dc.date.available2022-07-05T13:44:31Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/26070
dc.identifier10.5354/rcm.v0i27.26070
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/187570
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/26070/30912
dc.sourceComunicación y Medios; No. 27 (2013): Industria del libro; Pág. 202 - 205en-US
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 27 (2013): Industria del libro; Pág. 202 - 205es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titleEcuador: de Banana republic a la no repúblicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record