Show simple item record

Otakus: principios narrativos y perceptivos de la japonaimación

dc.creatorPerillán Torres, Luis
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2022-07-05T13:44:33Z
dc.date.available2022-07-05T13:44:33Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/26331
dc.identifier10.5354/rcm.v0i23.26331
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/187578
dc.descriptionThe ‘Otaku', teen communities of japanese comics and animation consumers, as well as all asociated merchandising, have become a notorious social phenomenon this days. This paper aims to describe the caractheristics of this social group as it is presented in Chile.en-US
dc.descriptionEl fenómeno otaku, referido a comunidades de adolescentes y adultos que gustan de la videoanimación japonesa y sus productos asociados, tiene cada vez mayor notoriedad. El texto pretende describir las características de este grupo social en Chile.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/26331/27633
dc.sourceComunicación y Medios; No. 23 (2011): Comunicación y edades de vida (II); Pág. 01 - 07en-US
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 23 (2011): Comunicación y edades de vida (II); Pág. 01 - 07es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.subjectOtakuen-US
dc.subjectjapanimationen-US
dc.subjectvisual semioticen-US
dc.subjectOtakues-ES
dc.subjectjapoanimaciónes-ES
dc.subjectsemiótica visuales-ES
dc.titleOtakus: Narrative and Perceptual Guidelines of Japanimationen-US
dc.titleOtakus: principios narrativos y perceptivos de la japonaimaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record