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Consumo cultural de cine e identificaciones cinematográficas de niños y adolescentes en Puerto Montt

dc.creatorDíaz Bouquillard, Leonardo
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2022-07-05T13:44:33Z
dc.date.available2022-07-05T13:44:33Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/26334
dc.identifier10.5354/rcm.v0i23.26334
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/187580
dc.descriptionThe paper characterizes cultural film consumption of children and teenagers (divided in four age segments) in Puerto Montt, after the stablish of a new theater complex (the city had, until then, only one theater). Apprehending intellective-experiential rites of cinematographic space; the social framework involved in film attendance, the consumption relations proppiciated in the space mall-cinema; the place assigned to the cinema experience in identity function and deep motivacional structure of those viewers: all this is requested to draw a "profile" of this teen-multimedial consumer.en-US
dc.descriptionLa investigación caracterizó el consumo cultural cinematográfico que realizan niños y adolescentes (a través de cuatro segmentos etarios) en la ciudad de Puerto Montt, tras la puesta en marcha de un nuevo complejo de multisalas (la ciudad contaba hasta entonces solo con una sala de cine). Aprehender  los ritos intelectivos-experienciales del espacio cinematográfico, el entramado social que implica la asistencia al cine, las relaciones de consumo que se producen en el espacio cine-mall, las formas publicitarias de llegar al cine, el lugar asignado a la experiencia cinematográfica en tanto función identitaria y la estructura profunda motivacional de aquellos espectadores, resulta necesario para trazar un "mapa" que de cuenta del perfil de este consumidor infante-adolescente-juvenil-multimedial.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/26334/27636
dc.sourceComunicación y Medios; No. 23 (2011): Comunicación y edades de vida (II); Pág. 16 - 22en-US
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 23 (2011): Comunicación y edades de vida (II); Pág. 16 - 22es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.subjectcultural consumptionen-US
dc.subjectcinemaen-US
dc.subjectchildrenen-US
dc.subjectteenagersen-US
dc.subjectPuerto Montten-US
dc.subjectidentity functionen-US
dc.subjectconsumo culturales-ES
dc.subjectcinees-ES
dc.subjectniñoses-ES
dc.subjectadolescenteses-ES
dc.subjectPuerto Monttes-ES
dc.subjectfunción identitariaes-ES
dc.titleCultural Film Comsumption and Identifications in Children and Teenagers from Puerto Montt (Chile)en-US
dc.titleConsumo cultural de cine e identificaciones cinematográficas de niños y adolescentes en Puerto Monttes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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