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dc.creatorLegendre, Bertrand
dc.date2013-09-03
dc.date.accessioned2022-07-05T13:44:39Z
dc.date.available2022-07-05T13:44:39Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/27259
dc.identifier10.5354/rcm.v0i27.27259
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/187602
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/27259/31691
dc.sourceComunicación y Medios; No. 27 (2013): Industria del libro; Pág. 01 - 03en-US
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 27 (2013): Industria del libro; Pág. 01 - 03es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titlePrefacioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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