Show simple item record

dc.creatory Medios, Comunicación
dc.date2013-11-18
dc.date.accessioned2022-07-05T13:44:40Z
dc.date.available2022-07-05T13:44:40Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/29914
dc.identifier10.5354/rcm.v0i27.29914
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/187612
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/29914/31689
dc.sourceComunicación y Medios; No. 27 (2013): Industria del libro; Pág. 208 - 210en-US
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 27 (2013): Industria del libro; Pág. 208 - 210es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titleÍndicees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record