Show simple item record

dc.creatorCárdenas S., Juan Pablo
dc.date2015-06-15
dc.date.accessioned2022-07-05T13:44:49Z
dc.date.available2022-07-05T13:44:49Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/36721
dc.identifier10.5354/rcm.v0i31.36721
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/187673
dc.descriptionLas distintas plataformas que utiliza el periodismo para cumplir con su misión de informar, interpretar y opinar llevan a algunos a creer que cada una de estas expresiones mediáticas podría tener objetivos diferentes y cultivar solo algunos de estos tres géneros arquetípicos. Existen muchos periodistas que se identifican más con las especificidades propias de los distintos medios en que ejercen más que con la razón de ser, con la deontología que define a su profesión y que, en lo sustantivo, no debiera variar de un medio de comunicación a otro. Esto es, servir a “la tarea humana de comprender y transformar el mundo”. Intención que debiera proponerse cualquier medio escrito, radial, audiovisual o electrónico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/36721/39493
dc.sourceComunicación y Medios; No. 31 (2015): Escenario Actual y Nuevas Tendencias en Radio; Pág. 193 - 201en-US
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 31 (2015): Escenario Actual y Nuevas Tendencias en Radio; Pág. 193 - 201es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.subjectradioses-ES
dc.subjectperiodismoes-ES
dc.subjectcomunicaciónes-ES
dc.titleLas radios necesitan “periodistas”es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record