Show simple item record

Air Wars: Television Advertising and Social Media in Election Campaigns, 1952-2016.

dc.creatorAbreu, José Antonio
dc.date2020-06-30
dc.date.accessioned2022-07-05T13:45:12Z
dc.date.available2022-07-05T13:45:12Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/54228
dc.identifier10.5354/0719-1529.2020.54228
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/187796
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/xml
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/54228/61590
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/54228/62090
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/54228/68178
dc.rightsDerechos de autor 2020 Comunicación y Medioses-ES
dc.sourceComunicación y Medios; Vol. 29 No. 41 (2020): Enero-Junio. Monográfico: "Ficción Televisiva Latinoamericana: dimensiones y retos en el siglo XXI"; 160-161en-US
dc.sourceComunicación y Medios; Vol. 29 Núm. 41 (2020): Enero-Junio. Monográfico: "Ficción Televisiva Latinoamericana: dimensiones y retos en el siglo XXI"; 160-161es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.subjectMedios de comunicaciónes-ES
dc.subjectEstados Unidoses-ES
dc.subjectpublicidades-ES
dc.subjectcomunicación políticaes-ES
dc.subjectcampañas presidencialeses-ES
dc.titleAir Wars: Television Advertising and Social Media in Election Campaigns, 1952-2016.en-US
dc.titleAir Wars: Television Advertising and Social Media in Election Campaigns, 1952-2016.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record