Show simple item record

dc.creatorMartínez, Luis
dc.creatorMaggiolo, Mariangela
dc.date2005-12-01
dc.date.accessioned2022-07-06T12:30:28Z
dc.date.available2022-07-06T12:30:28Z
dc.identifierhttps://revfono.uchile.cl/index.php/RCDF/article/view/48765
dc.identifier10.5354/0719-4692.2005.48765
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/190793
dc.descriptionEl propósito del cuestionario es obtener información sobre la comunicación que se establece entre el niño y el adulto (la madre o cualquier adulto que lo cuida regular-mente). Interesa conocer cuánto sabe el adulto respecto a sus propias habilidades y a las habilidades del niño cuando ambos se comunican entre sí. El cuestionario incluye dos secciones. La primera comprende los datos de identifi-cación del niño/niña, del profesional que solicita la información a los padres y un ítem de observaciones. La otra sección contempla una serie de preguntas sobre las habilidades comunica-tivas del niño cuando interactúa con el adulto. En la segunda sección se incluye una serie de preguntas sobre las habilidades comunicativas del adulto o cuidador cuando interactúa cón el niño. Todas las preguntas deben ser respondidas por el adulto o cuidador del niño.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Medicina. Departamento de Fonoaudiologíaes-ES
dc.relationhttps://revfono.uchile.cl/index.php/RCDF/article/view/48765/51283
dc.rightsDerechos de autor 2005 Revista Chilena de Fonoaudiologíaes-ES
dc.sourceRevista Chilena de Fonoaudiología; Vol. 6 No. 2 (2005): diciembre; 69-72en-US
dc.sourceRevista Chilena de Fonoaudiología; Vol. 6 Núm. 2 (2005): diciembre; 69-72es-ES
dc.source0719-4692
dc.source0717-4659
dc.titleCuestionario sobre la interacción comunicativa niño/adultoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record