Show simple item record

Nivel de aprobación de las competencias profesionales de los estudiantes, aplicadas por docentes de práctica clínica. Experiencia Universidad de Playa Ancha

dc.creatorChaparro, Rosa Eleonora
dc.date2013-12-31
dc.date.accessioned2022-07-06T14:31:28Z
dc.date.available2022-07-06T14:31:28Z
dc.identifierhttps://revistaterapiaocupacional.uchile.cl/index.php/RTO/article/view/30212
dc.identifier10.5354/0719-5346.2013.30212
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/192089
dc.descriptionThe study aims to improve the quality of vocational training in the area of health, occupational therapists at the University of Playa Ancha Science Education, Valparaíso; for this purpose are determined skills implicit in the design of curriculum training of Occupational Therapy, and describes the level of approval of the Faculty Practice Guide of the graduates curriculum 2004, for training in different areas of health where they perform their professional practice.The results describe the achievement of the performance of the professional skills of Occupational Therapy; showing specifc areas of the discipline may be improved.en-US
dc.descriptionEl estudio está orientado a mejorar la calidad de la formación profesional en el área de la salud, de los Terapeutas Ocupacionales de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, Valparaíso, para tal efecto se determinan las competencias profesionales implícitas en el diseño del Plan de Estudios de formación profesional de Terapia Ocupacional, y se describe el nivel de aprobación de los Profesores Guía de Práctica Profesional de los egresados del Plan de Estudios el año 2004, respecto de su formación en las distintas áreas de la salud donde ellos realizan su práctica profesional. Los resultados describen el logro del desempeño de las competencias profesionales de Terapia Ocupacional, mostrando áreas específicas de la disciplina factibles de mejorar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Medicinaes-ES
dc.relationhttps://revistaterapiaocupacional.uchile.cl/index.php/RTO/article/view/30212/31986
dc.sourceRevista Chilena de Terapia Ocupacional; Vol. 13 Núm. 2 (2013): Diciembre; Pág. 21-32es-ES
dc.sourceRevue Chilien d'ergothérapie; Vol. 13 No. 2 (2013): Diciembre; Pág. 21-32fr-CA
dc.sourceRevista Chilena de Terapia Ocupacional; v. 13 n. 2 (2013): Diciembre; Pág. 21-32pt-BR
dc.source0719-5346
dc.source0717-6767
dc.subjectProfessional Competenciesen-US
dc.subjectOccupational Therapyen-US
dc.subjectCompetencias profesionaleses-ES
dc.subjectTerapia ocupacionales-ES
dc.titleLevel of approval for the initial professional competences of students according to the teachers guide for professional practice: expetiancia at the University of Playa Anchaen-US
dc.titleNivel de aprobación de las competencias profesionales de los estudiantes, aplicadas por docentes de práctica clínica. Experiencia Universidad de Playa Anchaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo originales-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record