Show simple item record

dc.creatorDe Arquitectura, Revista
dc.date2007-01-01
dc.date.accessioned2022-07-06T14:32:52Z
dc.date.available2022-07-06T14:32:52Z
dc.identifierhttps://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28220
dc.identifier10.5354/0719-5427.2007.28220
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/192238
dc.descriptionA fines de 2006 se generó este espontáneo debate entre académicos de la FAU, en torno al Proyecto de Desarrollo Institucional de la Universidad de Chile. La discusión gira en torno a la validez del ejercicio arquitectónico como conocimiento equivalente al científico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes-ES
dc.relationhttps://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28220/29919
dc.sourceRevista de Arquitectura; Vol. 13 Núm. 15 (2007): Arquitectura como acción docente; Pág. 8-13es-ES
dc.source0719-5427
dc.source0716-8772
dc.subjectTeachingen-US
dc.subjectKnowledgeen-US
dc.subjectEvaluationen-US
dc.subjectArchitectonic exerciseen-US
dc.subjectDocenciaes-ES
dc.subjectConocimientoses-ES
dc.subjectEvaluaciónes-ES
dc.subjectEjercicio arquitectónicoes-ES
dc.titleForo IV: Epistolares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record