Show simple item record

¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo

dc.creatorGurovich W., Alberto
dc.date2009-01-01
dc.date.accessioned2022-07-06T14:44:03Z
dc.date.available2022-07-06T14:44:03Z
dc.identifierhttps://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/6
dc.identifier10.5354/ru.v0i20.6
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/193108
dc.descriptionThe author reviews the historical methods of teaching assistants in Urbanism at the University of Chile, and reflects on the possibilities of the emerging models in the analysis of projects, and in the sequence of implementing urban development policies.en-US
dc.descriptionEl autor revisa la secuencia histórica de los métodos auxiliares en la enseñanza del Urbanismo en la Universidad de Chile, y reflexiona sobre las posibilidades de los modelos emergentes en el análisis de proyectos, y en la secuencia de implementación de las políticas de desarrollo urbano.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes-ES
dc.relationhttps://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/6/6
dc.sourceRevista de Urbanismo; No. 20 (2009): Junioen-US
dc.sourceRevista de Urbanismo; Núm. 20 (2009): Junioes-ES
dc.source0717-5051
dc.subjectMODELOSes-ES
dc.subjectMETODOS DOCENTESes-ES
dc.subjectSISTEMAS EMERGENTESes-ES
dc.subjectJUEGOS DE SIMULACIÓN OPERATIVAes-ES
dc.subjectMODELSen-US
dc.subjectTEACHING METHODSen-US
dc.subjectEMERGING SYSTEMSen-US
dc.subjectOPERATIONAL SIMULATION GAMESen-US
dc.title¿Well, what if ...? ─. Reflections on a test simulation models in the teaching of operational planningen-US
dc.title¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record