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dc.contributores-ES
dc.creatorSurghi, Carlos
dc.date2017-01-19
dc.date.accessioned2019-04-03T17:36:20Z
dc.date.available2019-04-03T17:36:20Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/159
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19419
dc.descriptionEl presente trabajo es un estudio teórico de la relación existente entre experiencia y teoría, reflexión y escritura en los textos de György Lukács, particularmente en su Diario 1910-1911, que junto con el ya clásico estudio El alma y las formas, definen un procedimiento de expresión propio de la modernidad: la escritura como experiencia del yo, y el ensayo como forma de la crítica. De este modo, en el espacio que ambos textos configuran, nuestro trabajo busca evidenciar la relación existente entre escritura de la intimidad (el diario) y reflexión crítica (el ensayo), lo cual nos lleva a pensar que una y otra dimensión delimitan procedimientos discursivos particulares para pensar la singularidad del fenómeno estético desde la experiencia del yo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/159/145
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 57 (2015); 59-71es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectintimidad, escritura, yo, experiencia, forma.es-ES
dc.titleGyörgy Lukács, la orientación sentimental o el conceptoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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