Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorBouhaben, Miguel Alfonso
dc.date2017-01-19
dc.date.accessioned2019-04-03T17:36:24Z
dc.date.available2019-04-03T17:36:24Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/172
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19436
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objeto el análisis del dispositivo crítico de descomposición-recomposición de las imágenes, los textos y los sonidos en Le Gai Savoir (Jean-Luc Godard, 1968) a la luz de las prácticas textuales de Julia Kristeva, la deconstrucción de Jacques Derrida, la teoría de la diferencia de Gilles Deleuze, y a través de dos conceptos críticos forjados para la ocasión: Tartamudeo y Disidanza.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/172/156
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 56 (2014); 11-26es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectGodard, imagen, Deleuze, Kristeva, Derrida.es-ES
dc.titleEnsayo sobre la descomposición y recomposición de las imágenes, los textos y los sonidos en LeGai Savoir (Jean-Luc Godard, 1968)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record