dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Bouhaben, Miguel Alfonso | |
dc.date | 2017-01-19 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:36:24Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:36:24Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/172 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19436 | |
dc.description | El presente trabajo tiene como objeto el análisis del dispositivo crítico de descomposición-recomposición de las imágenes, los textos y los sonidos en Le Gai Savoir (Jean-Luc Godard, 1968) a la luz de las prácticas textuales de Julia Kristeva, la deconstrucción de Jacques Derrida, la teoría de la diferencia de Gilles Deleuze, y a través de dos conceptos críticos forjados para la ocasión: Tartamudeo y Disidanza. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/172/156 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 56 (2014); 11-26 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | Godard, imagen, Deleuze, Kristeva, Derrida. | es-ES |
dc.title | Ensayo sobre la descomposición y recomposición de las imágenes, los textos y los sonidos en LeGai Savoir (Jean-Luc Godard, 1968) | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |