dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Cécéreu L., Luis | |
dc.date | 2017-01-30 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:36:25Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:36:25Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/526 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19442 | |
dc.description | Martín Scorsese es uno de los autores más prestigiosos de la cinematografía actual. La densidad conceptual de sus filmes. Su estilística, definida en una rigurosa y personal factura. La diversidad de relaciones entre la tradición cinematográfica, como referentes en sus obras, constituyen algunos de los aportes que exhibe a través de una extensa filmografía.La poética de la violencia. La consideración de ella como forma de vida. Las vivencias personales, referidas como códigos privados de información. Sus inquietudes religiosas. La obra cinematográfica como reflexión de su propio lenguaje. Dichos factores son descritos en el presente trabajo, como elementos inherentes a laobra de Scorsese, los que tendrán en el filme Mean Streets (1973), una propuesta de ejemplificación de ellos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/526/495 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 37 (2004); 64-85 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | "violencia, tradición cinematográfica, vivencias personales, inquietudes religiosas." | es-ES |
dc.title | La violencia como opcion creativa en la obra de Martin Scorsese | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |