Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorGuerra, Lucia
dc.date2017-05-02
dc.date.accessioned2019-04-03T17:36:25Z
dc.date.available2019-04-03T17:36:25Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1021
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19445
dc.descriptionCasa, ciudad y nación han sido en la sociedad latinoamericana, los espacios simbolizadores de la cohesión atribuida a la comunidad imaginada. Desde una perspectiva posmoderna filtrada por la mirada de quien pertenece a un grupo étnico minoritario, Milagros Mata Gil en La casa en llamas astilla la verticalidad de los signos. Este ensayo se enfoca en los desplaza mientos, dislocaciones, carnavalizaciones y heterogeneidad indiscrimina da de los discursos como estrategias textuales que desarman los andamios  ideológicos de la casa, la ciudad y la nación para hacer de estos territorios institucionalizados, el espacio de la simulación, el pastiche y el desecho.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1021/969
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 36 (2003); 57-64es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectInformacion no disponiblees-ES
dc.titleDislocaciones posmodernas de la ciudad y la nacion en La casa en llamas de Milagros Mata Giles-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record