dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Guerra, Lucia | |
dc.date | 2017-05-02 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:36:25Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:36:25Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1021 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19445 | |
dc.description | Casa, ciudad y nación han sido en la sociedad latinoamericana, los espacios simbolizadores de la cohesión atribuida a la comunidad imaginada. Desde una perspectiva posmoderna filtrada por la mirada de quien pertenece a un grupo étnico minoritario, Milagros Mata Gil en La casa en llamas astilla la verticalidad de los signos. Este ensayo se enfoca en los desplaza mientos, dislocaciones, carnavalizaciones y heterogeneidad indiscrimina da de los discursos como estrategias textuales que desarman los andamios ideológicos de la casa, la ciudad y la nación para hacer de estos territorios institucionalizados, el espacio de la simulación, el pastiche y el desecho. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1021/969 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 36 (2003); 57-64 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | Informacion no disponible | es-ES |
dc.title | Dislocaciones posmodernas de la ciudad y la nacion en La casa en llamas de Milagros Mata Gil | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |