dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Filippo, Marilé di | |
dc.date | 2017-01-19 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:36:28Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:36:28Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/270 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19455 | |
dc.description | Este artículo se propone analizar, a través de un estudio teórico sobre el pensamiento de Gilles Deleuze, las potencialidades del arte para convertirse en una forma de resistencia a las dinámicas de las sociedades de control. Con este propósito, en primer lugar, este escrito trabajará sobre las características de tales sociedades; en segundo lugar, abordará las peculiaridades del arte según la concepción deleuziana; y, finalmente, repensará el carácter político de este funcionamiento del arte, lo que conducirá a una reflexión en torno a las vinculaciones entre arte y política. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/270/253 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 51 (2012); 35-56 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | Deleuze, Sociedad de control, Arte, Política, Resistencia. | es-ES |
dc.title | Arte y resistencia política en (y a) las sociedades de control. Una fuga a través de Deleuze | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |