Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorFilippo, Marilé di
dc.date2017-01-19
dc.date.accessioned2019-04-03T17:36:28Z
dc.date.available2019-04-03T17:36:28Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/270
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19455
dc.descriptionEste artículo se propone analizar, a través de un estudio teórico sobre el pensamiento de Gilles Deleuze, las potencialidades del arte para convertirse en una forma de resistencia a las dinámicas de las sociedades de control. Con este propósito, en primer lugar, este escrito trabajará sobre las características de tales sociedades; en segundo lugar, abordará las peculiaridades del arte según la concepción deleuziana; y, finalmente, repensará el carácter político de este funcionamiento del arte, lo que conducirá a una reflexión en torno a las vinculaciones entre arte y política.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/270/253
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 51 (2012); 35-56es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectDeleuze, Sociedad de control, Arte, Política, Resistencia.es-ES
dc.titleArte y resistencia política en (y a) las sociedades de control. Una fuga a través de Deleuzees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record