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dc.contributores-ES
dc.creatorCordua, Carla
dc.date2017-05-02
dc.date.accessioned2019-04-03T17:36:30Z
dc.date.available2019-04-03T17:36:30Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/957
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19472
dc.descriptionSe afirma la ilimitación de los signos semánticos y de los métodos que se usan para descifrarlos. La discusión se inicia examinando la contrariedad de 'sentido y sinsentido' en el lenguaje ordinario. Sin definir estos términos, se designa al área de las cosas humanas y sus relaciones como lo que en primer lugar tiene sentido. El caso del llamado 'teatro del absurdo'. El distingo de los dos conceptos por la filosofía analítica: la primera obra de Wittgenstein y el uso de la diferencia entre sense y. nonsense. El psicoanálisis de Freud y su esfuerzo por encontrarle un sentido a los sueños. Estos y otros casos muestran que los hombres tienden a rechazar el sinsentido y sentir repugnancia de él.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/957/905
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 33 (2000); 9-16es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectInformacion no disponiblees-ES
dc.titleSentido y sinsentidoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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