Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMurcia, Inmaculada
dc.date2017-01-19
dc.date.accessioned2019-04-03T17:36:43Z
dc.date.available2019-04-03T17:36:43Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/315
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19517
dc.descriptionEn los últimos años, hemos tenido la oportunidad de conocer diversas teorías que, desde diferentes puntos de vista, certifican la «muerte del arte». La pregunta que queremos responder aquí, a partir del estudio de una de ellas, es si dichas teorías implican al mismo tiempo la pérdida de autonomía de la estética. Se trata de una pregunta crucial, pues la cuestión de la soberanía está estrechamente ligada a la disciplina desde su nacimiento, hasta el punto de que es casi imposible desligar su historia de ese relato emancipador.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/315/297
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 49 (2011); 205-216es-ES
dc.source0568-3939
dc.subject soberanía estética, posmodernidad, muerte del arte, Gianni Vattimo, pensamiento débil.es-ES
dc.titleLa heteronomía de la estética en la filosofía de Gianni Vattimoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record