dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Leonel Cherri, Carlos | |
dc.date | 2017-01-19 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:36:44Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:36:44Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/232 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19522 | |
dc.description | El presente trabajo se propone leer en La virgen de los sicarios de Fernando Vallejo un conjunto de operaciones performativas que desembocan en una politización artística que entiende la des-alienación como una operación de regeneración sensitiva (afectiva) y que ejerce una resistencia al biopoder por medio de una ética respecto de lo viviente, situación paradigmática en el texto de Vallejo pero que también alcanza otras producciones artísticas contemporáneas en Latinoamérica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/232/216 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 53 (2013); 127-140 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | Fernando Vallejo, Politización artística, literatura contemporánea, Walter Benjamin, Biopoder. | es-ES |
dc.title | Enunciación performática y politización estésicaen La virgen de los sicarios de Fernando Vallejo | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |