Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorLeonel Cherri, Carlos
dc.date2017-01-19
dc.date.accessioned2019-04-03T17:36:44Z
dc.date.available2019-04-03T17:36:44Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/232
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19522
dc.descriptionEl presente trabajo se propone leer en La virgen de los sicarios de Fernando Vallejo un conjunto de operaciones performativas que desembocan en una politización artística que entiende la des-alienación como una operación de regeneración sensitiva (afectiva) y que ejerce una resistencia al biopoder por medio de una ética respecto de lo viviente, situación paradigmática en el texto de Vallejo pero que también alcanza otras producciones artísticas contemporáneas en Latinoamérica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/232/216
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 53 (2013); 127-140es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectFernando Vallejo, Politización artística, literatura contemporánea, Walter Benjamin, Biopoder.es-ES
dc.titleEnunciación performática y politización estésicaen La virgen de los sicarios de Fernando Vallejoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record