dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Corro Penjean, Pablo | |
dc.date | 2017-01-19 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:36:44Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:36:44Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/149 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19526 | |
dc.description | El texto identifica y analiza estéticamente la presencia icónica y argumental recurrente del desierto en los filmes de Pier Paolo Pasolini. Como sitio de exposición del origen propio y de puesta a prueba de la integridad de lo humano, el desierto de Pasolini se propone como un lugar ontológico. En este análisis, la poesía y la prosa del artista italiano contribuyen a delimitar las formas y funciones estéticas del desierto en su poética cinematográfica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/149/135 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 58 (2015); 329-336 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | Pasolini; desierto; Teorema. | es-ES |
dc.title | Persistencia y centralidad del desierto en el cine de Pier Paolo Pasolini | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |