Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCorro Penjean, Pablo
dc.date2017-01-19
dc.date.accessioned2019-04-03T17:36:44Z
dc.date.available2019-04-03T17:36:44Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/149
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19526
dc.descriptionEl texto identifica y analiza estéticamente la presencia icónica y argumental recurrente del desierto en los filmes de Pier Paolo Pasolini. Como sitio de exposición del origen propio y de puesta a prueba de la integridad de lo humano, el desierto de Pasolini se propone como un lugar ontológico. En este análisis, la poesía y la prosa del artista italiano contribuyen a delimitar las formas y funciones estéticas del desierto en su poética cinematográfica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/149/135
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 58 (2015); 329-336es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectPasolini; desierto; Teorema.es-ES
dc.titlePersistencia y centralidad del desierto en el cine de Pier Paolo Pasolinies-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record