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dc.contributores-ES
dc.creatorLeiva Quijada, Gonzalo
dc.date2017-01-30
dc.date.accessioned2019-04-03T17:36:46Z
dc.date.available2019-04-03T17:36:46Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/504
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19532
dc.descriptionLa investigación busca reformular la participación cultural de ungrupo de fotógrafas en el campo expandido y tensionado de la realidad social y política de la década de los años 80 en Chile. Su propuesta de articulación se establece al interior del colectivo AFI (Asociación de Fotógrafos Independientes), centro operativo de reconocimiento visual desde donde las autoras van constituyendo sus proyectos marcados por una “estética del desacato”. Es conun reconocido trabajo autoral y profesional que las creadoras desafían a la autocomplaciente estética que la dictadura militar chilena pretendía sostener e imponer.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/504/473
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 38 (2005); 152-160es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectconflicto • fotografía • género • estética del desacato • dictadura chilena • campo culturales-ES
dc.titleFotografia y conflicto en el campo extendido de la estetica dictatorial chilena (1981-1989)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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